martes, 9 de noviembre de 2010

sensaciones.

Y no lo puedo evitar, no puedo parar de sonreír cuando hablo contigo y tampoco puedo ocultarte que ese brillo en mis ojos es porque detrás hay sentimientos. Me puede el miedo, me vence siempre en estas situaciones. Cada vez que me dicen que me miras, que no dejas de hacerlo me pongo muy nerviosa, me entra esa risa escandalosa que me caracteriza. Que cuando hablo contigo y me miras a los ojos fijamente, que no me los apartas en ningún momento hasta que yo lo hago, me pone todavía mas nerviosa.. pero me gusta, quizá eso también hace que demos un paso hacia atrás. Son cosas que no quiero y me duelen, pero ya lo he dicho antes me gana siempre el miedo.. pero no lo puedo evitar.

1 comentario:

  1. Creo que poco puedo aportar que no te haya dicho antes...Ya que aunque te llenase esto de razones para hacerlo siempre te inclinarias por el miedo, y la unica capaz de vencerlo eres tu y solo tu

    ResponderEliminar