domingo, 3 de octubre de 2010

me.

Primer dia con este blog.. No se si podre subir textos todos los dias, porque con el instituto no tengo mucho tiempo, pero sacare de donde sea :)
Un poquito de mi... Soy sensible, romántica en ocasiones, tengo miedo a lanzarme y a perder, no me gusta la soledad, no soporto los celos y menos en una amistad. Soy un poco liberal. Odio que hagan ruiditos, me encanta que llueva en época de exámenes, me gusta el sol e ir a la playa, pero odio la arena. Mi perdición es viajar aunque no haya conocido mucho mundo por ahora, mi ciudad es Paris, deseo pisarla y otras de mis perdiciones, un vicio mas que nada.. la ropa. Tengo debilidades como todo el mundo, supongo, pero prefiero ahorrármelas para mí. No soporto que me mientan, que me salpiquen en la piscina ni que me toquen los pies. Odio muchas de mis manías y a la niña del exorcista. Se me va un poco la olla y en ocasiones la cago demasiado pero sobretodo en publico, pero ya me estoy empezando ha hacer a la idea de que lo mío es crónico y que voy a tener que convivir con ello toda la vida. Me gusta el amor aunque nunca me ha salido bien una relación, tampoco me gusta arriesgar sin estar segura y eso me hace perder muchas veces. Me gusta salir, arreglarme y el maquillaje. Estudio mas que nada por obligación, por poder hacer algo el día de mañana, lo tengo casi claro, una carrera.. trabajo social. Me gusta pasar tardes con mis amigas, ir de fiesta en fiesta, me gusta disfrutar.
Poco a poco ire subiendo textos, canciones, lo que sea.. me gustan estos mundos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario