miércoles, 13 de octubre de 2010

all.

- ¿Qué quieres?
- Una casa en la playa, un avión, mucha ropa, muchas zapatillas, que me hagan desayuno, comida y cena sin quejarse, un gran cochazo, ¿quieres que siga?
- Venga no seas tonto, dime que es lo que mas deseas, algo que no sea material..
El se acercó a ella, a sus labios y la miro a los ojos..
- Si te dijese lo que quiero ahora mismo todos los que están aquí delante saldrían huyendo..
Ella, con las mejillas sonrojadas, le clavo sus ojos azules en los suyos verdes..
- ¿Y a ti te importa que se queden?
- La verdad es que no, pero no quiero que tu también salgas corriendo..
A ella le entro la risa, esa risa nerviosa, que no se nota mucho pero lo suficiente para sonrojar a otra persona. Pero rápidamente el rompió esa risa. Se acercó a su oreja y le susurró..
- Quiero... quiero despertarme a tu lado todas las mañanas, dormirme oliendo tu pelo, sentir tu cuerpo como si estuvieras pegada a mí cuando hace mucho frío, recorrer el mundo de tu mano, o bueno me conformo con recorrer nuestra cama, quiero besarte hasta quedarme sin ganas, es decir, no pararía nunca. Quiero notar tu respiración mientras te miro a los ojos. Quiero verte nerviosa, quiero que ahora mismo toda esta gente se vaya de aquí, que nos dejen solos toda la noche que queda. Quiero mucho, pero lo que más.. te quiero y te deseo a ti.
Ella casi se cae, no sabia si reír, llorar o gritar.. no podia ni hablar, pero decidió tirar por lo mas obvio en ese momento.. le beso con todas las ganas y toda la pasión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario