jueves, 16 de junio de 2011

true.

Seguiré deseándole toda la suerte del mundo. Le dedicaré cada minuto de mi vida si lo necesita. Podré sonreírle como he hecho siempre. Le haré las mismas bromas para que se ría y pueda ver su sonrisa continuamente. Le echaré la bronca si no estudia y le diré: ¿Lo ves? si es que tú puedes, cuando lo haga. Le ayudaré a pasar los malos momentos. Y le tenderé mi mano si se pega una hostia, da igual cual sea la altura, voy ha estar ahí. Voy a guardar cada detalle en mi memoria y a regalarle mil momentos más. Seguiré como siempre y hasta ahora, fiel amiga, callada y sonriente. Con un propósito por encima de todos estos, ser feliz olvidándole. 




3 comentarios:

  1. La foto me encanta, viva chuc y blair :) respecto al texto, yo creo que eso solo te hara mas daño porque estaras al lado de alguien como amiga cuando tu realmente quieres algo mas, pero si tu prefieres eso...

    ResponderEliminar
  2. JOO ME ENCANTA ESA FOTO SOY CHUCKANDBLAIR FAN TOTAL JAJJA
    muchos besitos
    por cierto estoy de sorteo en mi blog si te interesa apuntate!! ;)

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Buf.. Y podrás hacerlo? Yo lo intenté con todas mis fuerzas, y fui incapaz. Quizás tu tengas más suerte.

    Un beso :)

    ResponderEliminar