sábado, 8 de enero de 2011

Wait.

-    A lo mejor no lo quieres tanto como piensas.
-    Lo quiero todo lo que pienso y más.
-    ¿Cómo estás tan segura?
-    Porque cuando hace mucho tiempo que no lo veo lo busco hasta en las esquinas. Cuando me saluda noto esas famosas mariposas en el estomago. Me pongo nerviosa, y si, me pasa muchas veces, pero con él delante es un nerviosismo diferente, me entran ganas de abrazarlo fuerte, fuertísimo. Cuando salgo por el pasillo del instituto lo primero que me quiero encontrar es a él con una sonrisa puesta. Cuando coincidimos en clase me gusta que me pregunte cosas absurdas, y a lo mejor es para entablar conversación. Cada vez que le corto o algo así, siempre que tengo prisa y lo veo, cuando lo veo con esa.. me duele el pecho e intento que las lágrimas no caígan, porque creo que no vale la pena.. ¿sabes?
-    ¿Cómo ahora no?
-    Como casi siempre…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario